Parcela en Olmué , Fundo Ojos Buenos, Olmué

UF 8.990 | $ 252.307.496
Descripción:

Espectacular parcela urbanizada, ubicada en condominio con vista al cerro La Campana y cerca del centro, parques, servicios médicos, supermercados, bancos, restaurantes y mucho más, inmersos en la gran belleza natural que ofrece el pueblito de Olmué en la V Región. Esta propiedad con diseño ecléctico que mezcla el espacio, naturaleza y arquitectura de manera muy atractiva, ha sido recién remodelada y está lista para llegar y habitar.


Con amplios espacios y muy iluminada, esta casa cuenta con hall de entrada, living, comedor, bar, gran cocina con comedor de diario, 5 dormitorios uno de ellos en suite, 4 baños, sala de estar, servicios completos, calefacción de combustión lenta, estacionamientos, bodega, riego, jardín formado, portón automático. Gastos comunes $5.000.

Construcción sólida, con finas terminaciones, todas las ventanas con vidrio reflectivo de control solar y baja emisividad que garantiza una alta transmisión de la luz natural y una baja reflectividad. Toda iluminación led. Además cuenta con estanque de reserva de agua de 5.000 litros con hidropack.

Contacto: María Ximena Sandoval, celular 993697523, mxsandoval@corredoresasociados.cl

Detalle
  • Código : 708652
  • Sup. Terreno 5.000 M2
  • Baños : 4
  • Gastos Comunes : 5.000
Mapa Ubicación

Contacto Corredor

image

María Ximena Sandoval