Casa en Viña del Mar , Los Pinos - Reñaca

UF 19.500 | $ 574.294.305
Descripción:
Estupenda Casa, para vivir cómodamente en familia, con amplio espacios y en un muy buen terreno con espacio para unos 6 o mas vehículos y un gran y bonito Jardín que cubre toda la parte Poniente del Terreno, donde se encuentra la agradable piscina.

El Hall de acceso en el interior de la casa es amplio y desde él, hacia la derecha, se encuentra el baño de visitas y el sector del dormitorio principal en suite con vista al Jardín y el amplio y cómodo escritorio, y la escala principal para acceder al segundo piso.

Hacia el frente del Hall de Distribución se encuentran el salón y un peldaño mas arriba el comedor, todo con vista al Jardín, hacia la izquierda del Hall se encuentra el estar familiar y desde este el segundo acceso al segundo piso y conexión con la cocina.

Una de las particularidades de la casa es su gran y espaciosa Cocina con todas las comodidades, buenos muebles de cocina y amplios muebles para despensa, una gran parte de esta habitación la ocupa el Comedor de Diario, especialmente cómodo en estos tiempos en que cocinar en familia o con los amigos es ya costumbre. Desde aquí se accede al sector servicio con su Dormitorio y Baño, Lavandería y espaciosos lugares para guardar.

En el segundo piso hay tres dormitorios y dos baños y espacio tipo oficina donde actualmente se encuentra las conexiones necesarias para el tele trabajo,
Detalle
  • Código : 711752
  • Sup. Const. 292 M2
  • Sup. Terreno 1.700 M2
  • Dormitorios : 4
  • Baños : 4
Video de la propiedad N° 1
Mapa Ubicación